LO QUE DEBES SABER

LO QUE DEBES SABER

INFORMACIÓN DE ABONADOS Y USUARIOS

Contrato Abonado

Descargalo Aquí.

Requisitos de Acceso

Para adquirir un Chip Virgin Mobile, el Cliente debe ser mayor de edad y portar su DNI para realizar la validación de titularidad antes de la activación del Servicio.

¿Qué esperas?, compra tu chip ya! y empieza a vivir la Experiencia RockStar!

Política de Baja para lineas Virgin Mobile

¡Esperemos que esto nunca pase con tu línea porque perderas tu número... te imaginas?!.

Si tu servicio se queda inactivo, es decir sin realizar ni recibir tráfico de voz, datos ni SMS por 210 días, le daremos de baja. Tranaqui!, te comunicaremos por SMS 15 días antes la fecha de baja y de la pérdida del número.

Dirección de Punto Venta habilitado para Atención

Av. Aviación 2405 Oficina 401C - San Borja. El Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Procedimiento Bloqueo y debloqueo por Robo

Descargalo Aquí.

Tarifas Virgin Mobile

Encuéntralo Aquí.

Número de Asistencia

Para conversar con nosotros llámoanos al 505 desde tu cel Virgin Mobile y también cuentas con el 0801-12121 Fonoayuda Osiptel

DESCARGA LA APLICACIÓN MÓVIL DE VIRGIN

Recarga, Compra tus bolsas o antiplanes y Consulta tus consumos desde tu móvil.

Apps download